.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 12 de noviembre de 2007

Club de fans oficial de Latinoss

Se me ha olvidado antes poneros que ya hay club de fans oficial de Latinoss. Para apuntaros teneis que mandar un correo a:

clubdefans_latinoss@hotmail.com

A esta dirección de correo teneis que mandar los siguientes datos:

* Nombre completo (nombre y apellidos)
* Dirección (calle, número, c.p., localidad, provincia)
* DNI
*Teléfono
*Fecha de nacimiento


En breve recibireis el carnet de soci@ y mas información sobre Latinos. Yo ya me e hecho socia, y me han enviado un correo dándome las gracias y avisándome que ya estoy inscrita.

No os arrepintireis de ser latiner@s os lo aseguro.
Yo ya tengo mi disco y me alegro un montón de haberlo buscado hasta debajo de las piedras.

1 comentario:

Nuria dijo...

Si miráis en la portada de
www.canalsur.es vereis que estan como video de la semana