.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 13 de noviembre de 2007

Algunos componentes de MADRETIERRA

Sobre la comparsa chipionera, me ha llegado información de que Cáneva sigue. De los demás, me imagino que siguen los componentes de siempre como Fran, Query... Como podeis comprobar en el listado de agrupaciones que os puse en otra entrada pero os pongo aqui, Su director y su autor José Manuel Zarazaga y Marcos García respectivamente siguen. Al igual que Pedrosa. Bueno, aquí está el listado:

www.diariodecadiz.es/especiales/documentos/listado_agrupaciones.html

Como ya "supongo" que sabeis, este verano el bar La Villa que está en la Avda. de Regla, ha hecho un concurso de artistas, en el que a los ganadores se les pagaba una maqueta (según se decía en el anuncio). Pues bien, los premios ya se han dado, y unos de los ganadores han sido los componentes de esta comparsa: Javi Ramírez, su hermano José Ramírez, y Alfredo. Espero que esto no los haga abandonar la comparsa porque son tres clases de voces bastante bonitas que le va muy bien a este pedazo de grupo. A la que hace dos ediciones del Falla, con la comparsa EL AVENTURAS (2006), a uno de los componentes lo compararon con el gran Carli Brihuega. Ahí es nada. Ya que este comparsista gaditano es para much@s seguidor@s del Carnaval, la mejor voz de toda la provincia.
Como tengo que cargar el vídeo y tarda un poco, a la tarde os lo pongo.

Besos.

1 comentario:

Nuria dijo...

El que sigue que no se vé el nombre bien es Cáneva. Que el año pasado le pusieron "Cuevas", y esperemos que este se lo pongan bien.