.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Alfredo Sánchez quedó 1º en Cádiz

El comparsista chipionero Alfredo Sánchez, del Correplayas de Chipiona, quedó en primera posición en la general en la XXIV Carrera Popular Muralla de San Carlos de Cádiz. Completó los 8 kilómetros de recorrido en 26'24 minutos y se impuso, por este orden, a Felipe Ortiz, del Carmona Páez de San Fernando, y a Sergio Rodríguez, del Maratón de Jerez. El final de la prueba fué muy emocionante.
Pero Alfredo no fué el único chipionero en participar. También compitieron dos atletas del CA Chipiona. Cristóbal Montalbán fué el 56º y Juan Antonio Marín el 110º y el 4º en la clasificación de la categoría de veteranos C.
Esta es una noticia extraída del periódico quincenal "Chipiona información", donde hay una hoja dedicada al casco antiguo de Cádiz, con una foto del Arco de la Rosa, y de la playa de La Caleta.
En el periódico "Diario de Cádiz", viene en portada una foto del pregonero del Carnaval de la capital, Martínez Ares, con una crónica detallada del porqué el ser pregonero ahora y no antes. Parece ser que fué el autor el que se negó dos veces a la petición de ser pregonero. Tambien han publicado las reacciones de distintod carnavaleros, entre las que se destacan las de Ángel Subiela;:
"Debió ser elegido antes. Va a dar el pregón número 1 del Carnaval. Estuve 18 años con él y eso no se olvida. Lo hará de categoría.!
José Antonio Valdivia: "Quién mejor que un gaditano enamorado de su Cádiz de su alma. Ha pregonado durante 20 años y aportado mucho a este invento.!
Juan Carlos Aragón: "Creo que es un gran artista. Ha sido quien más y mejor ha sacado el Carnaval fuera de Cádiz. Le ha dado mucha trascendencia."
Y por último, quizá el más lógico, el de su padre José Martínez Prats: "Como es lógico, estoy encantado con el nombramiento. Si lo han elegido es porque habrá hecho méritos."
Aunque yo tambien me quede con la reacción de Juan Lucena: "Lo hará muy bien como ya demostró con sus comparsas. Lo merecía pese a no estar ya en el mundillo del Carnaval."

en otra entrada os pondré el gran currículum del gran, aunque joven autor.

Besos.

1 comentario:

Nuria dijo...

Si Rosario os puede poner el currículum antes os lo pondrá,claro.

Besos.